Propuesta Refix.

Refix te ofrece una solución integral e innovadora a proveedores de órtesis y prótesis basada en tres tecnologías: Escaneo 3D, Data Science e Impresión 3D. Estas tecnologías permiten optimizar el trabajo de toma de medidas, diseño y producción logrando mejorar la productividad hasta un 400%. Es una solución centrada en el usuario que permite una mejor experiencia, un mejor encaje y el cuidado adecuado para sus pacientes.

Inmediatas.

Las tecnologías que ofrece Refix te permiten producir órtesis en tiempo record. Refix es una solución digital que acelera los procesos reemplazando el trabajo artesanal por la fabricación digital.

Rentable.

Con Refix podés escalar y aumentar tu capacidad productiva hasta en un 400%. Reducí tus costos y llega a más clientes. Podés empezar ya mismo!

Innovación.

Refix te ofrece las últimas tecnologías para que estés a la vanguardia. 
Acompañanos a revolucionar la industria de órtesis y prótesis. Te ofrecemos las últimas tecnologías para que estés a la vanguardia en la fabricación digital. Seamos parte del cambio de paradigma de trabajo.

Centrado en el Usuario.

 Refix cumple con características centradas en la experiencia del usuario para que puedas ofrecerles un mejor producto tus pacientes.

Customizables

Sumergibles

Frescas

Reciclables

Diseño centrado

en el usuario.

Refix te propone una manera de producir órtesis centrando el diseño en el usuario  para lograr mejorar la adhesión a los tratamientos y para asegurar la satisfacción de los clientes